Reseña: Anastasia Beverly Hills Maya Mia Palette

maya-mia-anastasia

Después de debatir alrededor de mes y medio si de verdad quería comprar esta Maya Mia palette, decidí que YOLO la vida es corta y mi billetera sufrió un pequeño percance. ¿Valió la pena?

Pues… pues sí.

Esta paleta de sombras de Anastasia Beverly Hills fue creada con Maya Janeska (Maya Mia en YouTube). Lo que me atrajo a primera vista es que contenía unos tonos de sombras neutrales tan,  pero tan útiles y hermosos, porque nunca se pueden tener demasiados neutrales, ahem. En realidad, me salía más económico comprar esta paleta que pedir sombras por separado de Makeup Geek y tener que gastar en un Z Palette para acomodarlas también.

Dejando mi fangirling por Anastasia y Maya de lado, pienso que esta paleta es buena, pero no me deslumbró. Les comparto los pros y contras que yo encontré.

maya-mia-palette

Pros:

  • Buena calidad de empaque (aunque no soy muy fan del diseño, pero eso es totalmente personal)
  • Buena variedad para crear looks coloridos y neutrales
  • Tienes todas las sombras necesarias para iluminar y agregar dimensión a tus ojos
  • El espejo de la paleta es de buen tamaño
  • Excelente variedad de sombras mate y satinadas

Cons:

  • Las sombras son un poco secas en general (tienes que aplicar varias capas)
  • Se me caen un tanto más rápido que otras sombras (pero todo se me cae a mí, boo)
  • La brocha que incluye se siente de mala calidad al usarla (el mango es algo flojo)

maya-mia-palette-abh

maya-mia-palette-swatches copy

En conclusión, estas sombras no son las mejores que he probado. No son malas tampoco, pero esperaba más pigmentación a la primera aplicación como con algunas sombras de Wet n Wild. Por otro lado, este también puede ser un punto favorable si te gusta tomarte tu tiempo difuminando, ya que puedes ir agregando color poco a poco sin preocuparte por aplicar sombra de más.

A mí me pareció que valió la pena comprarla porque yo estaba buscando colores neutrales para difuminar exactamente como los que trae esta paleta. Me la paso usando estos tonos para hacer la transición del color del párpado a la cuenca y me encantan. Pero si estos colores para difuminar no son de tu interés, quizás no le encuentres mucho uso si tampoco te gusta tanto el aqua y el rosa. Si te desvives por estos colores, ¡adelante! Es una paleta lindísima.

¡Ahora compártanme ustedes si tienen alguna paleta que les encante! Yo como siempre sigo encantada con la Naked Basics para mi maquillaje de todos los días, pero esta paleta de Maya Mia ya tomó el lugar número dos este otoño. Les comparto el look que hice recientemente con ella:

Muchas gracias por leer 🙂 Y por fin nos leemos el próximo martes, después de meses sin actualizar el blog.

signature

Compartir: