Video: Productos terminados #11 estilo Snapchat

¡Llegó el momento de compartir mi basura! Saben que yo con mucho gusto les guardo cosas que ya no tienen ningún uso en lo absoluto en mi vida diaria, para al final de unos cuantos meses contarles qué productos de cosméticos o cuidado de la piel me parecieron unas súper joyas y qué otras son un asquito. Y esto ha crecido, porque ya vamos en el volumen #11 de terminados. Festejemos.

En esta ocasión el video no lo subí directamente a mi canal de YouTube, ya que les compartí mis productos terminados por Snapchat (o Chatnaps como le dice una alumna mía), así que pueden ver el video que dura solamente 5 minutos y/o pueden leer aquí abajo todo lo que pienso sobre los productos. ¡Empecemos!

Video de Snapchat: click aquí

  • Wet n Wild Cover All Powder, tono Light/Medium

Este polvo merece su cuadrito de honor en mi sala porque es lo mejor que he probado por bueno, bonito y barato. Cuesta alrededor de $2-3 dólares en Walmart, Walgreens, etc., y unos $70 pesos en Dax (hace mucho que no voy y creo que le cambiaron de precio… uh, no sé :0( ). Tiene una cobertura ligera que aporta muy poco color a la piel y lo que más me encanta es su textura, ya que pasan horas y horas y nunca nunca NUNCAAAAA se ve pastoso en mi piel de aceite de oliva extra grasiento.

  • Wet n Wild Illumi-Naughty Highlighting and Concealing Pen, tono Posing Nude

Creo que lo voy a decir… me gusta más este corrector que el NARS Radiant Creamy Concealer 😁 Y cuesta solamente $5 dólares en Walgreens, lo cual hace feliz a mi cartera. Cubre muy bien las ojeras, no se hacen pliegues, dura todo el día y no hace que la piel se vea seca. Es lo máximo, pero tengo un ligero temor de que sea edición limitada porque está en esa sección de compras en la página de Wet n Wild. Si lo ven, les recomiendo mucho que lo prueben.

  • Essence Lash Princess False Lash Effect Mascara

Ahh <3 Mi máscara de pestañas favorita. Me deja muy bien el volumen, el rizo me lo baja casi nada y dura todo el día. Cuesta $69 pesos en Walmart México y $5 dólares en ULTA.

  • e.l.f. High Definition Under Eye Setting Powder

Este polvo lo utilizo para sellar el corrector debajo de los ojos y me gusta muchísimo, tanto que este ha de ser mi sexto polvo que me termino. Lo único que no me gusta de éste, es que me deja la piel con un aspecto ligeramente seco. Casi no se nota en realidad, y como uso lentes se nota mucho menos, pero considero que en pieles secas o maduras éste no quedaría muy bien. En México lo puedes adquirir en la página oficial de e.l.f. por menos de $100 pesos (creo que por $99, lol), y también está disponible en iHerb.

  • Kiss My Face, Face Factor SPF 30

He usado este protector solar desde antes de empezar a subir videos a YouTube, o sea desde hace muuuucho 😱 Me gusta este producto porque va bien con mi piel grasa, me protege del sol y se ve bien debajo del maquillaje, además de que contiene siliconas en los ingredientes y me sirve como “mini primer” para la base de maquillaje. No controla el brillo pero no deja una sensación pegajosa como otros protectores, y por último me hidrata bien la piel. Todo en uno, divis divis. Lo compro en iHerb a $11 dólares aquí o en Sprouts, que es un mercado naturista en Estados Unidos.

  • Michael Todd True Organics Jojoba Charcoal Facial Scrub

Éste es el exfoliante físico que más me gusta. No es abrasivo en la piel, pero remueve las células muertas de la superficie muy bien. Está algo caro, pero siempre me surto en Cyber Monday en noviembre porque ponen 40% de descuento en toda la tienda (aunque sólo en la tienda de Estados Unidos :/). Se puede adquirir en la página oficial de Michael Todd y tengo un enlace en la barra de aquí al lado en la sección de enlaces afiliados, con el que te puedes ahorrar 20% de descuento en tu compra al darle click.

  • Michael Todd True Organics Skin Defender AHA Cleanser

Este es un limpiador con AHA, que es un tipo de ácido que te exfolia ligeramente la superficie de la piel. Únicamente lo uso por las mañanas y siento la piel muy suave después de removerlo. Cuando usas productos con AHAs tienes que usar protector solar, ya que de lo contrario te pueden salir manchas al exponerte al sol. Por el momento no lo encuentro en la página de Michael Todd, pero ya les pregunté por Twitter qué está sucediendooooo, que qué se creen.

  • Stridex 2% Maximum, tratamiento de ácido salicílico

El ácido salicílico es un BHA (unos ácidos medio parecidos a los AHA) y éste ayuda a limpiar los poros desde el fondo. Viene en diferentes concentraciones, siendo el 2% uno de los más altos que puedes encontrar (y que debes de usar, porque más de eso probablemente te secaría la piel muchísimo). Este tratamiento viene en algodones, y lo utilizo todas las mañanas después de lavarme la cara y antes de ponerme el protector solar. Hace que se tarde un poco en salirme brillo y controla mi acné. Lo pueden encontrar en Walmart o en iHerb por $7 dólares.

  • Burt’s Bees Moisturizing Lip Balm, sabor Wild Cherry

También tengo bastante tiempo utilizando bálsamos labiales de Burt’s Bees, y en general me gustan y hacen su función. Este olor de Wild Cherry estuvo bien, pero no es de mis favoritos. Por el momento no lo compraré de nuevo porque me está encantando éste de Crazy Rumors que tiene sabores más variados y me gusta más como sirve 😛

  • The Body Shop Camomile Waterproof Eye Makeup Remover

Éste es otro producto que solamente compro en Cyber Monday porque me duele el codo pagar el precio completo. El desmaquillante hace su función sin irritarme los ojos ni nada escalofriante, así que lo sigo usando y comprando cada noviembre. Se consigue en tiendas The Body Shop a $18 dólares. Si tienen alguna recomendación para mí que sea buena, bonita, barata y cruelty free, ¡me encantaría que me la compartieran en los comentarios!

  • Trader Joe’s Nourish Facial Cleanser

Es mi limpiador facial favorito por bueno, bonito, barato, natural, desmaquillante, cruelty free y, pues, simplemente genial. No me seca la piel ni me la irrita, y después de usarlo siento la piel suave.  Solamente se puede adquirir en los mercados Trader Joe’s de Estados Unidos a $6 dólares.

  • Humphrey’s Citrus Witch Hazel Oil Controlling Facial Toner

¿Qué dijeron? “¡Qué positiva andas, Ale!” Pues no, este tónico facial fue bastante decepcionante porque no hizo lo que su nombre indica. ¿Controla el brillo? Nooooo, vil mentira. No es malo como tónico en sí, pero cuando lo aplico hasta siento una ligera capa aceitosa en la piel que no me gusta, lo cual me hace pensar que tiene demasiado extracto de naranja o algo por el estilo que hace que la piel no se matifique ni en mil años. No lo volveré a comprar… pero si lo quieren está en iHerb a $6 dólares.

  • Trader Joe’s Micellar Cleanser & Makeup Remover

Son unas toallas desmaquillantes empapadas de agua micelar. Son muy suaves en el cutis y remueven el 98.7% de tu maquillaje, pero siempre me lavo la cara con el limpiador de la línea Nourish de Trader Joe’s para quitar los restos de base y todo. Cuestan alrededor de $5 dólares y contienen 20 toallas.

  • Trader Joe’s Tea Tree Tingle Shampoo

Este shampoo no contiene sulfatos y limpia bien el cuero cabelludo. Se siente muy refrescante ya que contiene aceite de árbol de té, y hace espuma de igual manera que otros shampoos que sí contienen sulfatos. Si tienes el cuero cabelludo normal o ligeramente graso, puede que te sirva como shampoo clarificante para limpiar a fondo y quitar residuos de productos para el cabello. Y si eres como yo, pues úsalo todos los días porque no tenemos muchas opciones. Solamente le bajo media estrella porque no remueve absolutamente todo el exceso de… brillito, de mi cabello. Cuesta $4 dólares en Trader Joe’s.

  • Trader Joe’s Nourish Spa Conditioner

El acondicionador de esta línea hace lo suficiente para desenredarme el cabello y dejarlo sintiéndose más manejable. No es que sea milagroso ni nada por el estilo, pero me gusta mucho para el diario. Sí contiene siliconas, por lo cual no es opción para ti si buscas evitar este ingrediente en tu rutina. Cuesta $3 dólares en Trader Joe’s.

  • LUSH I Love Juicy Shampoo

En mi búsqueda de shampoos para mi cabello ligeramente brillosito, me desesperé y me sentí como Leonardo DiCaprio en el meme de The Wolf of Wall Street tirando dinero al vacío. Me encanta entrar a las tiendas de LUSH, pero siempre que veo los precios se me sale una lagrimita triste y solitaria. En fin, compré la presentación más pequeña de este shampoo ($10 dólares, OUCH) y fui muy feliz la primera vez que lo utilicé debido a que sentí mi cabello más limpio, y el olor de este shampoo es muy jugoso y refrescante. Pero blah, lo seguí usando y mi cabello se sentía igual que siempre. Así que no, sáquese de aquí, I Love Juicy.

  • LUSH Fairly Traded Honey Shampoo

¡Qué gran cambio con este otro shampoo! La descripción de este producto en su página de Internet no tiene nada que ver con mis condiciones brillositas, pero me seguía sintiendo como Leonardo DiCaprio y dije “también me llevo éste”, así que también lo adquirí en su presentación mini…. que me dura como una semana y cuesta $10 dólares (les digo que me sentía súper Leo). La primera vez que lo usé, lo odié porque seguía sintiendo sucio el cabello. Pero ohhh mai ga’, una vez que lo usas como por tercera ocasión hace la verdadera magia. Es el mejor shampoo para cabello graso. Si alguien me quiere regalar una ración de Fairly Traded Honey de por vida, pues gracias shicos, porque a mí no me deja mi sueldo de teacher.

  • Giovanni Frizz Be Gone Serum 

Éste es un serum para el cabello que se supone que es para el frizz, pero no hace maravillas. Yo más bien lo utilizaba después de plancharme el cabello para que brillara un poco después de quemarlo como 20 minutos seguidos, pero la textura del producto no me acabó de gustar. Lo compré como una alternativa al Super Skinny Serum de Paul Mitchell, pero comparando cantidades y precios básicamente cuestan lo mismo. Me costó $6 dólares en iHerb y también se pueden encontrar los productos de Giovanni en Marshalls o TJ Maxx.

  • Batiste Dry Shampoo, olor Blush

En los meses de frío (o por lo menos no tanto calor), siempre utilizo shampoo en seco al día siguiente de que me lavo el cabello. Estuve probando éste de aroma Blush y sí me gusta, pero prefiero el Tropical. Por lo menos creo que así se llama, no me acuerdo bien… qué anciana me siento. Bueno, me encanta este shampoo de Batiste porque es muy fácil de aplicar y de remover, absorbe todo el brillo y el aroma es muy agradable. El precio varía dependiendo dónde lo compres, pero lo he visto a $6 dólares en Marshalls y TJ Maxx y $100 pesos en Walmart México. Por cierto, ¿alguien sabe si los siguen vendiendo en Walmart? La última vez compré dos shampoos en oferta, pero no sé si era de liquidación o cuál era el motivo :0( Ya ven que ahorita tengo la pierna enyesada y no salgo de mi casa, lol. Platíquenme en los comentarios si aún los venden en Walmart, por fis.

  • The Body Shop Almond Hand and Nail Cream

Compré esta crema también en Cyber Monday y no me sorprendió para nada. No es mala, pero no tiene tanta humectación para ser una crema más costosa. El aroma es agradable y el empaque contiene bastante producto, por lo que sí dura un buen tiempo, pero fuera de eso se me hizo algo equis. Cuesta $20 dólares (¡¿por qué?!) en tiendas The Body Shop.

  • Giovanni Hot Chocolate Scrub

Este exfoliante corporal huele deliciosamente a chocolate y pues… exfolia bien, y ya. No tengo mucho que decir sobre esto, más que ya tengo mi ración lista para cuando me termine el siguiente. Cuesta $10 en iHerb y también está disponible en ocasiones en Marshalls y TJ Maxx.

  • Real Purity Roll On Deodorant

Llevo como año y medio usando este desodorante natural y es el mejor que he probado de este tipo. Tiene un aroma muy sutil a hierbas sin parecer que traes unas ramas de menta debajo del brazo, dura la mayor parte del día si el clima es templado/seminormal, no me irrita la piel y no contiene aluminio. El único punto malo sería el precio, ya que me gustaría gastar un poco menos, pero cuesta $12 dólares en iHerb y me dura un mes.

  • Primal Pit Paste Deodorant, olor Limonada

Este fue otro desodorante natural que estaba probando, sólo que éste es en formato de pasta a diferencia del anterior que era roll on. El de Primal Pit Paste contiene mucho bicarbonato de sodio para mi piel, y aunque no me molestaba durante las primeras semanas, después noté que tenía la piel irritada. En la página de PPP tienen desodorantes con diferentes niveles de bicarbonato de sodio por si están interesados y los quieren probar, pero a mí me parece más práctico y duradero el de Real Purity, por lo que el de PPP no lo volví a comprar. Cuesta $9 dólares más envío.

 

Phew! Esta vez fue bastante basura. Espero que les haya gustado este volumen #11 de productos terminados. También pueden ver la playlist que tengo en YouTube de todos estos videos. ¿Han probado alguno de estos productos? ¿Cuál fue su experiencia con ellos? ¿Hay otros productos mejores que estos que me quieran recomendar y que yo me estoy perdiendo en esta corta vida? Gracias por leer y por compartir 🙂

Compartir: