Favoritos de verano 2016

¡Ehhh, volví! Hoy les escribo para compartir mis productos favoritos de este verano, desde labiales que la verdad no tienen nada de veraniegos ahora que los veo bien, hasta productos para el cabello (aunque usted no lo crea). Sigue leyendo para enterarte.

Kat von D Everlasting Liquid Lipstick “Ayesha”, $20 USD

kat-von-d-ayesha-labial

Este labial tiene un tono taaaaan bonito, que no me importa que se caiga del centro de los labios después de unas horas. No queda mal cuando solamente aplicas una capa, pero para mayor cobertura prefiero poner dos. La fórmula de Kat von D es en su mayoría ligera en los labios, con la textura adecuada para no hacer ver los labios como pasa. No se transfiere una vez que seca y no es pegajoso. Como con todos los labiales líquidos, se cae más cuando comes alimentos grasosos. Cuando comes algo que no tapa tanto las arterias, se desvanece del centro solamente.

Urban Decay Vice Lipstick “Liar”, $17 USD

urban-decay-vice-liar-labial

Este labial cremoso tiene un color neutral divis divis para mi tono de piel (NC25-30). No se acumula en las líneas de los labios, es ligeramente hidratante, y no se siente pesado. Con este tono puedes combinar tus rubores y sombras neutrales favoritas.

swatches-liar-ayesha-madam-mim

LURE Cosmetics Kiss Proof! “Madam Mim”, $109 MXN

lure-cosmetics-kiss-proof-madam-mim-labial

LURE se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería probar sus productos. De los labiales que me hicieron llegar, la fórmula Kiss Proof! fue de mis favoritas, junto con los LipBeat. Este tono en particular no se siente para nada en los labios, no marca líneas, no se transfiere y no seca los labios. Lo negativo de este labial es que se cae completamente después de comer, pero se desvanece en vez de caerse en grumos y puedes reaplicarlo sin problemas de textura. Este labial no es de larga duración y tengo que reaplicarlo en el centro de los labios después de unas cuatro horas, pero aún así me gustó por la textura y el tono.

Urban Decay One and Done “Light/Medium”, $34 USD

urban-decay-one-and-done-base

Ya tenía muchas ganas de contarles de esta mini maravilla para el maquillaje de diario. Esta es una pseudo base que te unifica el tono de piel, disimula los poros y dura súper bien en piel grasa. También dice que te hace ver la piel más radiante y bla bla bla. La verdad no sé qué pensar acerca de eso, pues ya ven que en la mercadotecnia de la belleza y el maquillaje se suele exagerar. En todo caso, esta es mi base-que-no-es-base de elección para todos los días por su fácil aplicación y buen desempeño en mi carita grasosa.

NARS Radiant Creamy Concealer “Honey”, $29 USD

correctores-wet-n-wild-narsEste viejo favorito volvió a aparecer, sólo que en otro tono por no saber escoger el ideal para mí, jaja. Por sí solo me queda muy oscuro, pero lo utilizo como corrección de color para mis ojeras y después ilumino con el corrector de Wet n Wild. Esta combinación me hace milagros, tanto que creo que volveré a comprar este corrector cuando se me termine. Con él puedes llegar a una cobertura alta, y tampoco se corre durante el día ni se marca en las líneas.

Wet n Wild Illumi-Naughty Highlighting and Concealing Pen “Posing Nude”, $4.99 USD

Este corrector/iluminador hace su regreso triunfal en mis favoritos porque es bueno, bonito, barato… y es Wet n Wild, que ya saben que es una de mis marcas favoritas (aunque a veces me decepcionen con productos que desearía nunca haber comprado). Tiene muy buena pigmentación al faltarle poco para cubrirme todas las ojeras de panda, buena textura, dura todo el día y además no se asienta en los pliegues. Todavía no sé si es edición limitada o no, pero rueguen por mí de que no lo sea. #PrayForAle

Paula’s Choice Shine Stopper, $24 USD

paulas-choice-shine-stopper-prebase

Doy gracias a la señora Paula Begoun porque esta cosa está SÚPER DÚPER. Es un producto del cuidado de la piel para controlar el brillo, pero para no hacer el cuento muy largo, vamos a decir que esta es mi prebase de maquillaje. Tomas cantidades pequeñas del producto, lo untas en los dedos y después lo aplicas con toques ligeros sobre la piel. Es importante que no lo masajees sobre el rostro, porque así no sirve tanto. Este producto me controla el brillo y la cara no se me ve tan grasienta al final del día. Digamos que me mantiene completamente mate unas 3 ó 4 horas, y después me veo brillosa-normal. Con eso me conformo.

Smashbox Photo Finish Foundation Primer Pore Minimizing, $39 USD

smashbox-photo-finish-pore-minimizing-prebase

Esta prebase me salió en la caja de suscripción de Sephora del mes de julio, y se las muestro aquí como otra opción si no les es posible conseguir el Shine Stopper de Paula’s Choice. Para mí, básicamente hacen lo mismo, sólo que éste de Smashbox es más caro. Lo malo de este producto es que no noto ninguna reducción de poros cuando lo aplico, lo cual es, pues… su nombre. Pero en fin, como prebase para controlar el brillo es muy bueno, como ningún otro primer que haya probado.

Anastasia Moonchild Glow Kit, $43 USD

anastasia-moonchild-glow-kit-iluminadores

Cuando vi esta paleta de iluminadores en Instagram, mi corazoncito se alegró y mi tarjeta de crédito lloró. Y después mi banco bloqueó mi tarjeta porque pensó que la página de Anastasia era fraudulenta, lol. Yo sabía que el destino me estaba poniendo barreras, pero no me iba a detener. Luego de vencer esos obstáculos (o sea, hablar al banco), pude pedir esta paleta y estoy encantada con ella. Estaba buscando colores raros de iluminadores, así que esta combinación de 6 tonos distintos cumple con todo lo que quería. En cuanto a la fórmula, tienen buena textura, no se ven pesados en la piel y me parece que no enfatizan tanto las imperfecciones. Me duran bien durante el día, y me gusta que no tengan tanto glitter porque así los puedo utilizar de diario. Sí, me gusta ponerme iluminador verde alien de diario.

Amor Us Premium Pro Makeup Fan Brush #115, $41 MXN

brocha-amor-us-115-abanico

Esta brocha entró a mi vida una noche de verano por solamente $41 MXN y estoy súúúúper encantada de que sea tan buena, bonita y barata. Irónicamente, compré una paleta de iluminadores, pero ninguna de las brochas que tenía me gustaba para aplicarlos. Así que fui a DAX a darle más dinero al señor Slim y me encontré con ésta que deja el iluminador de lo más sutil y, básicamente, bonito. No necesito más brochas, ni en esta vida ni en el más allá, pero si un día se me ocurre gastar innecesariamente, definitivamente serán las de Amor Us porque me hacen ojitos.

FFLemon Brush Color Remove Sponge, $10 USD (Amazon)

fflemon-limpia-brochas

Hace meses tenía problemas porque se me atravesaban muchas cositas cool y baratas en Amazon, tanto que hasta acabé con una brocha ITA de NARS pirata que de hecho me gustó mucho, pero en fin, luego les cuento de esa brocha. Esta esponja removedora de color es de lo más práctico que puedes encontrar para limpiar tus brochas cuando te estás maquillando. Me encanta especialmente para quitar las sombras de mis brochas para difuminar, ya que así puedo seguir utilizando la misma en vez de ensuciar como cuatro más. Estas esponjas también las pueden conseguir más baratas en las tiendas de arte, aunque no en el contenedor de metal.

Alba Botanica Hawaiian Deep Conditioning Hair Minute Mask Cocoa Butter, $7 USD

alba-botanica-hawaiian-cocoa-butter-hair-mask

Esta mascarilla la compré porque estaba buscando algo parecido al Don’t Despair, Repair! de Briogeo, que me salió también en la caja de suscripción de Sephora. Ese producto me gustó mucho porque deja el cabello muy sedoso, pero la verdad se sale de mi presupuesto de #teacherlife. Pero, honestamente, ésta de Alba Botanica la sentí igual en el cabello. Lo deja muy suave al tacto y tiene un aroma ligero y agradable a cacao.

It Haircare 12-in-One Amazing Leave in Treatment, $60 MXN

it-haircare-12-in-one-resena

Este tratamiento para el cabello me encantó. Deja el cabello suave también, y lo puedes utilizar como protector de calor. Viene en un botella con rociador, muy práctico para aplicarlo sobre el cabello húmedo. No huele a nada en especial, no baja los rizos y el cabello no queda como chicle después de utilizar la plancha. Muy bien. Lo muy malo es que la última vez no lo vi por ningún lado en DAX.

Y esos fueron mis favoritos de esta temporada. ¿Han probado alguno de ellos? ¿Cuáles otros me recomiendan? Espero sus recomendaciones 😀 Gracias por leer.

Compartir:
El producto de LURE Cosmetics lo recibí por parte de la compañía. Esto no afecta mi opinión ni recibí recompensa monetaria a cambio. Todos los otros productos fueron comprados con mi propio dinero. Para más información, por favor dirígete a mi política de reseñas.