Probando LURE Cosmetics: 5 Favoritos

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de probar varios productos de la marca mexicana cruelty-free LURE Cosmetics. Me mandaron maquillaje de muchas de sus líneas, y hasta el momento todavía no termino de probar todo, pero en este video les muestro qué tal funcionan unos de sus productos y si vale la pena comprarlos o no.

En el video pueden ver cómo se aplican estos cosméticos y les platico mi opinión sobre ellos. Algunos fueron mis favoritos al instante, por lo que a continuación les comparto cuáles fueron los cinco productos que definitivamente voy a comprar una vez que se me terminen.

LURE Cosmetics Stay In Place Matte Finish Spray, $109 MXN

lure-stay-in-place-matte-finish-spray

Este spray me encantó porque, simple y sencillamente, hace lo que promete. Fija tu maquillaje para que el rubor e iluminador duren unas horas extra, lo cual en mi piel grasa significa unas 6 horas, y también quita el efecto polvoso de la piel sin dejar el rostro demasiado humectado. De verdad que me encanta cómo deja el acabado del maquillaje. El único spray fijador que había probado anteriormente era el De-Slick de Urban Decay, el cual me chocaba porque dejaba la piel muy brillante y no sentía que hiciera nada para prolongar mi maquillaje. Pero este de LURE es todo lo contrario, así que en cuanto se me termine voy a correr a comprarlo.

LURE Cosmetics Incredible HD Eyeshadow Primer, $89 MXN

lure-hd-primer

Esta prebase me sorprendió muchísimo cuando la probé. Honestamente, pensé que iba a estar muy chafa porque se me empezó a acumular en el pliegue del párpado casi en cuanto la apliqué. Sellé el área con un polvo traslúcido, maquillé con sombras, y 8 horas después oh sorpresa, mis sombras se seguían viendo muy bien. La fórmula de esta prebase es muy ligera, se desliza fácilmente sobre la piel, y no deja una textura seca en el área del párpado. También siento que aporta un 0.3% de color a la piel, pero nada que no pueda funcionar bien para todo tono de piel. Se está convirtiendo en mi prebase de sombras favorita.

LURE Cosmetics Easy Brow Brow Mascara, 01 Light Brown, $109 MXN

lure-easy-brow-mascara

Este gel para cejas tiene una pigmentación y fijación intensa. Lo puedo utilizar por sí solo o en conjunto con una pomada o lápiz para cejas, y de las dos maneras funciona muy bien. Lo único malo de este gel es que se puede aplicar demasiado a la primera, que si bien el cepillo no es gigante, tampoco es tan diminuto para hacer detalles finos. También el gel se puede sentir pesado mientras se está secando. Pero aun así, las cejas quedan intactas todo el día cuando lo utilizas como gel fijador, y también te puedes maquillar las cejas en 10 segundos cuando lo aplicas por sí solo. Ultra favorito 😛

LURE Cosmetics Blendable Stick Foundation, 04 Contour Shader, $119 MXN

lure-blendable-stick-foundation-contour-shader

Este contorno en crema me encantó por su facilidad de aplicación, su empaque tan práctico y su fórmula fácil de difuminar en el rostro. Solamente pintas unas cuantas líneas, lo difuminas con una esponja o una brocha y listoooo, ya está tu contorno. Este producto tiene un tono ligeramente bronceado (no naranja de oompa loompa), pero considero que llega a hacer su función como contorno sin verse exagerado. Aunque es una fórmula cremosa, me dura bien en piel grasa y puedo seguir notando el contorno después de unas 6-7 horas.

LURE Cosmetics Glow & Strobe Highlighting Palette, 01 Luminous Pearls, $129 MXN

lure-glow-and-strobe-luminous-pearls

Este fue otro producto que no me gustó cuando lo utilicé por primera vez. En las luces que me lo estaba aplicando no parecía gran cosa, pero después de verlo en luz natural me encantó. Es moderadamente brilloso, pero no al punto de ser metálico ni verse pesado en la piel. Me parece un iluminador más natural que otros por esto mismo, aunque sí puedes aplicarlo más notoriamente. El único punto negativo que tiene este producto, es que al final del día se va cayendo y acaba en el área del rubor. Los tres tonos funcionan bien en las mejillas, siendo los primeros dos más brillosos que el tercero, que es más sutil y tornasol.

Estos cinco productos son los que más les recomiendo probar. Igual todos tenemos gustos distintos, pero espero haberles ayudado un poco si tenían pensado probar cosméticos de esta marca. ¿Alguno de éstos es su favorito? ¿Qué otros productos de LURE me recomiendan probar después? También me gustaron mucho sus labiales Kiss Proof! y LipBeat. Esos se los voy a mostrar más adelante en un video de swatches y reseñas 🙂

LURE Cosmetics me compartió el código de descuento “ruboraderolure”, que pueden utilizar para obtener 20% de descuento en toda su compra hasta el 11 de octubre de 2016, únicamente en la página oficial de la marca. A mí no me están pagando por nada de esto, aunque el código tenga mi nombre (supongo que lo hacen para saber qué bloggers/influencers les dan mejores resultados de ventas). En todo caso, no tienen que usar mi código si les incomoda la idea 😛 Para más información sobre el tema, por favor dirígete hacia mi política de reseñas.

¡Muchas gracias por leer!

Compartir:
Estos productos los recibí sin costo por parte de LURE Cosmetics. Esto no afecta mi opinión sobre el desempeño de los cosméticos. Para más información, dirígete a mi política de reseñas.