First Aid Beauty Cuidado Facial

IMG_2794

Seguramente han visto anunciada la marca First Aid Beauty, de venta en Sephora, como una de las mejores opciones para cuidado de la piel sensible. Y la verdad yo soy muy mala candidata para contarles sobre eso, porque no tengo para nada la piel sensible, pero aun así les compartiré mi humilde experiencia con un set de muestras de cuidado facial que tuve la oportunidad de probar. Vamos a ver si funcionaron o no.

First Aid Beauty Ultra Repair Cream, $12 USD

IMG_2777

La Ultra Repair Cream está súper rara, porque cuando la aplicas casi tiene una textura como de jabón (les juro que no está expirada), pero después puedes sentir cómo se absorbe en la piel y la deja muy suave al tacto. Esta es una crema algo pesada para mi piel grasa, por lo que no la pude utilizar todos los días, pero usándola cada dos o tres noches me dejaba la piel muy hidratada y sin irritación. Lo que no pude hacer es aplicarla debajo del maquillaje, porque me dejaba la textura de la base y el polvo muy pesada y oleosa. Un ingrediente que a las personas de piel sensible les puede afectar es el mentol, que aunque está casi al final de la lista, sí se puede sentir ligeramente. Me gustó la crema y ya la volví a comprar.

First Aid Beauty Ultra Repair Hydrating Serum, $36 USD

IMG_2780

Este es un suero de ácido hialurónico que aporta hidratación a la piel. Te deja una sensación pegajosa después de aplicarlo, por lo que solamente lo utilicé por las noches y ponía la Ultra Repair Cream después para sellar la hidratación del suero. Me ayudó muchísimo con mi piel deshidratada con una semana de uso continuo. Mi única queja es que la muestra estaba casi vacía. ¡Te pasas, Sephora! Yo tanto que te lanzo mi dinero. No compraré el Ultra Repair Hydrating Serum por el momento, porque me encuentro probando el suero de ácido hialurónico de The Ordinary (busquen el precio en la página de Deciem para que lloren de felicidad como yo).

First Aid Beauty Facial Radiance Pads, $30 USD

IMG_2779

Estos son unos discos de algodón que contienen solución de ácido láctico, que es un AHA de partículas muy grandes, por lo que tarda más en penetrar la piel y no es tan abrasivo. Los AHA te exfolian la superficie de la piel causando irritación para deshacerse de las células muertas, por lo que tienes que utilizar protector solar posteriormente para que no se queme la piel. Los Facial Radiance Pads tienen una concentración de 5% de ácido láctico, por lo que dan una exfoliación muy suave y, aunque tarda en notarse la diferencia sobre poros congestionados, se puede observar un tono ligeramente más radiante sobre toda la piel después de uso continuo por las noches. Este producto me gustó mucho para incorporarlo a mi rutina del cuidado de la piel, pero por el momento decidí probar otros productos más económicos antes de comprar éste, porque soy pobre.

First Aid Beauty Face Cleanser, $20 USD

JPEG image-C2D52C88D175-1

Este limpiador es muy gentil en la piel, tanto que no siento que me haya limpiado bien. Tiene un pH de 6, el cual se asemeja al de la piel de 5.5, y no contiene ingredientes irritantes. No veo que seque mi piel ni que tampoco la hidrate, y no me pareció que removiera todo el maquillaje como menciona que lo hace. No lo compraría porque no sentí que hiciera… pues, nada, ni bueno ni malo. De los cuatro productos que probé, éste fue el que menos me gustó.

Y esa fue mi experiencia utilizando el cuidado de la piel de First Aid Beauty. Unos no me hicieron nada, otros me gustaron y uno hasta ya lo volví a comprar. Los precios de esta marca están entre los más moderados que se ofrecen en Sephora, lo cual hace feliz a mi billetera. Si tienen curiosidad sobre First Aid Beauty, no duden en pedir muestras en su tienda local o en comprar los tamaños de viaje de los productos.

¿Han probado estos productos de First Aid Beauty? ¿Tienen algún favorito que me recomienden? La línea me sigue haciendo ojitos, así que me encantaría saber qué opinan y qué me recomiendan. Gracias por leer. 🙂

Compartir: