Productos que me arrepiento de haber comprado #4

En esta edición de “Productos que me arrepiento de haber comprado/Maldita sea, devuélvanme mi dinero”, les comparto la historia de 7 cosméticos que no pasaron la #ruboaprobación, y que quisiera quemar para calentar mi corazón en bancarrota.

Acompáñenme a ver estos tristes productos…

Kylie Cosmetics Lip Kit “Candy K”, básicamente $40 USD

candy-k-labial-liquido

Ya sé que está de moda quejarse de Kylie Jenner, pero honestamente a mí la niña ni me viene ni me va. Lo que sí me choca es esta abominación líquida llamada labial, que se marca en cada línea que encuentra, devora toda hidratación a su paso, y tiene un afán por parecer pasa podrida. Oh, y también se cae en grumos. Todo eso y más, por el módico precio de $29 USD, más $9 USD de envío, más 8% de impuesto en el estado de California, más un lápiz delineador para labios que nadie pidió pero de todos modos no puedes comprar por separado. Llévelo, llévelo, ¿quién dijo “yo”?

Anastasia Beverly Hills Brow Definer “Soft Brown”, $18 USD

brow-definer-anastasia

Querido Brow Definer:

No es que seas tan malo, pero tu amigo Brow Wiz, al que no le dieron hormonas del crecimiento, es mucho mejor producto para las cejas. A nadie le gusta tu forma triangular y tu fórmula se desparrama por todos lados. No sé por qué Anastasia no te quiso poner su cepillo para cejas patentado, pero eso nunca lo entenderemos ni tú ni yo. Hasta nunca, Brow Definer.

RCMA No Color Powder, $12 USD

rcma-no-color-powder-resena

¿Ya ven que este polvo también está de moda? Pues tenía que ser yo a quien no le gustó. Pero es cierto, este polvo hecho de tan sólo dos ingredientes no fue lo máximo para mí ni mi piel grasa tan exigente. No es malo del todo, porque no hace un mal trabajo sellando el corrector debajo de los ojos, pero en el resto de la cara me funciona mejor el HD Powder de e.l.f. o el Amazonian Clay Finishing Powder de tarte. Me parece que este polvo sería muy bueno para pieles secas, pero si no es tu caso, creo que hay mejores polvos que éste. Además de que el empaque está destinado para maquillistas profesionales y no mortales como nosotros, por lo que es un fastidio abrirlo y cerrarlo.

Glossier Cherry Balm Dotcom, $9 USD

glossier-cherry-balm-balsamo-labial

Nunca había olido un bálsamo labial tan asqueroso. Me sale más barato untarme un aromatizante para carro en la cara que comprar esto de nuevo. Pero quizás lo que peor se me hizo de este producto, es que el pigmento del bálsamo se mete en cada una de las líneas que tienes en los labios y nunca de los nuncas puede quedar uniforme. Nunca más, Glossier, nunca más. Aunque las calcomanías que mandan gratis están muy bonitas.

Bissú Top Coat, $15 MXN tamaño pequeño

bissu-top-coat

Esta capa para el esmalte me sorprendió por lo MALÍSIMA que es. Tarda alrededor de 10+ horas en secar, se marcan las líneas de cada cosa que entra en contacto con tus uñas durante esas 10+ horas, y para acabar, no hace que dure más el esmalte. De verdad que no hay nada, absolutamente nada, positivo que pueda decir de esta top coat de Bissú, salvo el precio.

Bissú Base Niveladora, $35 MXN

base-niveladora-bissu

Todo parecía indicar que esta iba a ser la respuesta a mis plegarias de algo que me tapara las marcas en las uñas, y que además me sirviera como base para que durara más mi esmalte. Pero no, fue un triste engaño que de hecho me dejó las uñas más secas que antes y que hizo que el esmalte se cayera en tiras de tristeza y decepción. ¿Por qué me haces esto, Bissú? Yo que quiero probar tantos de tus productos y solamente uno o dos me han servido en todo este tiempo.

e.l.f. Highlighter “Blush Gems”, $99 MXN

elf-iluminador-blush-gems

Generalmente me gusta mucho la marca e.l.f., porque si bien tienen algunos productos que no me sirven, hay otros que son de mis favoritos como su base contra el acné o su polvo HD. Pero con este iluminador se pasaron de fatales, porque no pigmenta absolutamente NADA, ni seco ni húmedo, al punto de que tienes que tallar el iluminador contra la piel al grado de causarte dermatitis para ver algo de color. Sumamente decepcionante el haber tirado mi dinero a la basura.

Hasta aquí llegamos en esta edición de “Productos que me arrepiento de haber comprado/Mi billetera llora”. Espero que les pueda ayudar a NO gastar su dinero en estas cosas que no valen la pena. Si bien todo depende de nuestros gustos individuales, hay ciertos productos que superan la barrera de mi tolerancia a la primera aplicación por lo horribles que son.

¿Han probado algunos de estos cosméticos? ¿Tuvieron ustedes una experiencia diferente? ¿Qué cosas que me recomiendan nunca de los nuncas probar? Espero sus opiniones en la sección de comentarios 😀

Compartir: