Reseña: Base niveladora de Bissú

JPEG image-8AD0B1399A35-1

Volvemos a casos de la vida de Ruboradero para un episodio más de tristezas entre las reseñas. Esta vez vamos a hablar de la base niveladora de Bissú. Este es un tratamiento para uñas, el cual dice emparejar las grietas e imperfecciones de éstas para dejarlas tersas, listas para un look natural o para aplicar esmaltes. Me auto-declaro la candidata perfecta para probar este producto porque tengo las uñas llenas de bordes y grietas por todos lados, así que hoy les voy a compartir mi pobre experiencia con este tratamiento.

Sigue leyendo con un Kleenex.

IMG_2635

Base niveladora de Bissú, $35 MXN

La base niveladora de Bissú dice crear resultados instantáneos para varios puntos, como se puede ver escrito al reverso del empaque. Vamos a hacer una lista aquí para que no le tengan que hacer zoom a la foto, seguida de mi experiencia con el producto.

Esta base dice:

  • Alisar las uñas disparejas

Noté una ligera mejoría, nada drástico. Se me seguían notando los bordes intensos que tengo.

  • Ocultar grietas e imperfecciones

Las grietas e imperfecciones finas sí las tapa bien.

  • Mejorar la aplicación de esmaltes de color

Los esmaltes los sentí iguales con o sin esta base de Bissú.

  • Ayudar a hidratar las uñas

Desde que empecé a usar esta base en las uñas, las he notado más secas y opacas que antes. Este tratamiento no hace ninguna diferencia en cuando a la hidratación, aun usándolo durante mes y medio.

  • Prevenir que se rompan/quiebren las uñas

¡No sé! No se me suelen romper la uñas.

  • Dar a las uñas apariencia natural

Sí se ve natural en mi tono de piel. Es un tono beige-rosa.

A su vez, este es un tratamiento que puedes aplicar de dos maneras: como “maquillaje” natural para tus uñas, o como base para tus esmaltes.

  • Maquillaje natural

Para este fin, tienes que dar dos capas a cada uña. Se ven naturales y brillosas. Hasta que lo removí y noté todas mis uñas secas, nooooo.

  • Base para esmaltes

Para esto vas a aplicar una capa de la base, la dejas secar totalmente, y pones las capas que quieras de tu esmalte. Depende de la fórmula del barniz que uses, pero me pareció que se me caía más rápido el color cuando usaba esta base. Se descarapelaba de las esquinas y de ahí se iba cayendo todo el esmalte. Esto me sucedía después de 4 días, aproximadamente. Como referencia, unos esmaltes de ColorClub u otras marcas me duran hasta 6-7 días con imperfecciones muy pequeñas, pero con esta base noté que se cuarteaban más rápido.

Conclusión

No experimenté mucha diferencia con los bordes de mis uñas al utilizar este producto. Se apreciaba una leve mejoría, pero no fue lo suficiente para volverlo a comprar. Por otro lado, tapaba muy bien las grietas finas, pero cualquier base o hasta tu mismo esmalte lo puede hacer.

Los puntos menos favorables para mí, y por los que no quiero seguir usando este tratamiento, es que noté las uñas muy secas, ásperas y opacas, además de que el esmalte se me cayó con más facilidad. Tanto así que ya ni me lo quise volver a aplicar para tomar foto y mostrarles, sorry. En lo personal, no es un tratamiento del que obtenga beneficios inmediatos como promete, y por esta razón no lo volveré a comprar. Aunque es barato y quería que me sirviera, rayos.

¿Han probado esta base niveladora de Bissú, o algún otro tratamiento de la misma marca? Tienen muchos otros que me llaman la atención, pero después de mi mala experiencia con éste, ya no tengo tantas esperanzas. Ojalá puedan recomendarme algo por fis, porque de verdad que me urge una base para los esmaltes. Muchas gracias por leer. 🙂

Puntuación


Este producto lo puedes adquirir en las tiendas físicas de Bissú o en línea.

Compartir: