Swatches / Reseña Kiss Proof y LipBeat de LURE Cosmetics

Hoy les preparé una reseña muy intensa, en la que vamos a ver cómo funcionaron 24 (sí, 24) labiales de la marca mexicana LURE Cosmetics. Primero les platico sobre la línea Kiss Proof All Day Wear Lip Ink, que son labiales líquidos, y después pasamos con los labiales mate en barra LipBeat Longlasting Lipstick, que son un lanzamiento reciente de la marca.

Sigan leyendo para ver swatches y todas esas cosas bonitas.

LURE Cosmetics Kiss Proof All Day Wear Lip Ink, $109 MXN

lure-cosmetics-kiss-proof-swatches

Izquierda a derecha: Maleficent, Cruella, Mother Gothel, The Evil Queen, Snow White, Ariel, Aurora, Madam Mim, Jasmine, Cinderella, Lady Tremaine, Pocahontas.

Reseña

Esta línea de labiales líquidos Kiss Proof, contrario a su nombre de All Day Wear Lip Ink, no dura todo el día. La mayoría se corre del centro de los labios después de unas pocas horas, aun sin comer. Son muy ligeros en los labios y no los resecan, tienen buena textura, no se transfieren una vez secos, y no se sienten pegajosos. Todos menos “Ariel” se caen del centro de los labios al comer, incluso algunos desaparecen por completo. Se pueden reaplicar sin mayores problemas.

  • El mejor: Ariel

Este labial no se cayó para nada, aun poniéndolo a prueba con comida muy grasosa. Lo único malo es que pierde su tono tan vibrante al pasar las horas. Se reaplica con facilidad, aunque ya después de unas 4-5 horas se puede sentir ligeramente seco como lo hacen todos los labiales líquidos. Un duplicado de este tono es “Obsess” de los LA Girl Matte Pigment Gloss.

  • Los buenos: Pocahontas, Lady Tremaine, Madam Mim, Jasmine

Estos se caen del centro de los labios al pasar unas horas, y al comer se caen casi totalmente, en especial Madam Mim. Jasmine es la excepción, ya que solamente se cae en grumos del centro y el resto queda intacto.

  • Los malos: Cinderella, Aurora, Snow White, The Evil Queen, Mother Gothel, Cruella, Maleficent

Todos estos tonos tienen muy mala textura, y al comer se caen en grumos gruesos que te pueden manchar la barbilla. Los cuatro tonos oscuros se ven fatales en el centro de los labios, en especial porque se van cayendo ya sea en polvo muy fino o en grumos. Tuve muy mala experiencia tratándolos de reaplicar y no se sienten cómodos al tenerlos puestos. The Evil Queen fue el peor, ya que es muy seco.

 

LURE Cosmetics LipBeat Longlasting Lipstick, $99 MXN

lure-cosmetics-lipbeat-swatches

Izquierda a derecha: Peach Swing, Ambient, Pink Funk, Acid Orange, Red Beat, Dubstep, Wine Trance, Purple Bass, Techno Kiss, Hardstep, Deep House, Electrogrape.

Reseña

Los LipBeat Longlasting Lipstick son buenísimos. La fórmula no es consistente, ya que unos se sienten muy cremosos y otros bastante secos al aplicarlos. Todos se vuelven más cómodos en los labios conforme pasan las horas, al revés de como generalmente suele suceder con labiales mate. Cuando presionas los labios los puedes sentir levemente pegajosos, casi nada la verdad, pero al hacer eso puedes mover el color y crear parches en la pigmentación. Estos labiales no se caen hasta que comes algo, lo que resulta en que se pierda el color únicamente del centro de los labios, quedando el resto intacto. Todo genial, hasta que llegamos al empaque. Por fuera es lindo, pero es muy frágil y la barra del labial se rompe de la base, lo que ocasiona que el labial baile descontroladamente dentro del empaque y no funcione su cualidad retráctil. Quisiera ver un mejor empaque en este producto, ya que es su único punto débil.

  • El que aguanta un diluvio: Red Beat

Este tono crea una mancha, como si fuera una tinta labial, por lo que casi no se nota cuando se cae. Lo traje todo un día entero y se seguía viendo igual que cuando recién lo apliqué.

  • Los mejores: Ambient, Dubstep, Wine Trance, Purple Bass, Techno Kiss, Hardstep

Todos estos tonos duran extremadamente bien en los labios, tienen una pigmentación genial y se reaplican con gran facilidad después de comer.

  • Los buenos: Deep House, Electrogrape

Estos tonos, al contrario de los demás, no tienen tanta pigmentación y resulta en tener que darles unas 5 capas para que queden uniformes. Aun así, me parece que son muy buenos porque funcionan mejor que labiales similares de otras marcas y, aunque no se retocan tan rápidamente, son muy cremosos y cómodos de llevar en los labios. Cuando se caen se nota bastante ya que son tonos muy oscuros, pero si buscas labiales de estos tonos, Deep House y Electrogrape te podrían interesar.

  • Los malos: Peach Swing, Acid Orange, Pink Funk

La textura de estos labiales deja mucho que desear, ya que se van acumulando en grumos en el centro y en las líneas de los labios. Peach Swing y Pink Funk se veían algo secos, pero Acid Orange se sentía horriblemente seco y reaplicarlo no era una opción. No. Lo. Era. Este tono es uno de los peores labiales mate que he probado. Pink Funk está pasable ya que es muy cremoso, pero un tono parecido que funciona mejor es el Matte Orchid de los Color Statement Matte de Milani.

Conclusión

Los Kiss Proof no llegaron a ser mi línea de labiales líquidos favoritos porque se caen demasiado rápido, pero el precio que tienen de $109 MXN lo considero apropiado para el desempeño del labial. Los tonos que yo personalmente volveré a comprar cuando se me terminen, porque me encantaron aunque se me caigan, son Madam Mim y Lady Tremaine. Si buscan unos labiales que duren más tiempo en los labios, aunque el precio sea más elevado, les recomiendo los Milani Amore Matte Lip Crème o los Kat von D Everlasting Liquid Lipstick. Otros que son mis favoritos y más económicos que los Kiss Proof, pero que a muchas personas se les hacen secos en los labios, son los LA Girl Matte Flat Finish Pigment Gloss.

Los LipBeat son los mejores labiales mate en barra que he probado, debido a la duración tan larga y a la textura tan cómoda en los labios. Le ganan por muy poco a mis otros favoritos, los Color Statement Matte de Milani. Estos de LURE Cosmetics tienen sus defectos como el empaque tan frágil, pero aun así se los recomiendo porque el producto sí vale la pena. Me encantaron casi todos, pero mis favoritos que volveré a comprar son Red Beat, Dubstep, Techno Kiss, Ambient y Hardstep.

LURE Cosmetics también me compartió un código para que ustedes puedan obtener el 20% de descuento en toda su compra en línea. Sólo ingresen “ruboraderolure” en el área de códigos para hacerlo válido. Esta promoción vence el 11 de octubre del 2016 y yo no recibo ningún tipo de comisión. 🙂

Muchísimas gracias por leer. Espero haberles ayudado si tenían planeado adquirir algunos de estos productos. También les dejo aquí mi reseña y demo de otros cosméticos de LURE Cosmetics por si es de su interés. A continuación les dejo fotos de swatches en los labios, que sorpresivamente no se me cayeron ni me dio dermatitis después de poner y quitar 24 labiales. #PrayForAle sirvió.

Swatches

LURE Cosmetics Kiss Proof All Day Wear Lip Ink, $109 MXN

lure-kiss-proof-pocahontas-swatchPocahontas
lure-kiss-proof-lady-tremaine-swatchLady Tremaine
lure-kiss-proof-cinderella-swatchCinderella
lure-kiss-proof-jasmine-swatchJasmine
lure-kiss-proof-madam-mim-swatchMadam Mim
lure-kiss-proof-aurora-swatchAurora
lure-kiss-proof-ariel-swatchAriel
lure-kiss-proof-snow-white-swatchSnow White
lure-kiss-proof-the-evil-queen-swatchThe Evil Queen
lure-kiss-proof-mother-gothel-swatchMother Gothel
lure-kiss-proof-cruella-swatchCruella
lure-kiss-proof-maleficent-swatchMaleficent

LURE Cosmetics LipBeat Longlasting Lipstick, $99 MXN

lure-lipbeat-peach-swing-swatchPeach Swing 
lure-lipbeat-ambient-swatchAmbient 
 
lure-lipbeat-pink-funk-swatchPink Funk 
 
lure-lipbeat-acid-orange-swatchAcid Orange
 
lure-lipbeat-red-beat-swatchRed Beat 
 
lure-lipbeat-dubstep-swatchDubstep 
 
lure-lipbeat-wine-trance-swatchWine Trance 
 
lure-lipbeat-purple-bass-swatchPurple Bass 
 
lure-lipbeat-techno-kiss-swatchTechno Kiss 
 
lure-lipbeat-hardstep-swatchHardstep 
 
lure-lipbeat-deep-house-swatchDeep House 
 
lure-lipbeat-electrogrape-swatchElectrogrape 

Los productos de LURE Cosmetics los puedes adquirir en su tienda en línea o en Bellísima.

Compartir:
Estos labiales los recibí por parte de LURE Cosmetics sin costo. Esto no afecta mi opinión sobre los productos.