Reseña: Iluminador de Bissú

JPEG image-498076D1AA35-1

Por fin probé este iluminador de Bissú del que muchísimas personas hablan dado a que es bueno, bonito y barato. Oficialmente este producto está dentro de su línea de bronceadores, por eso el empaque dice bronzer y es algo confuso, pero ignoremos eso. A simple vista parece un polvo sin mucho chiste, pero cambia completamente una vez que lo aplicas en el rostro.

Vamos a ver cómo funciona este iluminador de Bissú.

Bissú Bronceador Profesional #2 Iluminador, $36 MXN

swatch-iluminador-bissu

Se notan reflejos muy sutiles en mi tono de piel NC25.

Este es un iluminador compacto que viene en un empaque circular, igual de tamaño que los rubores de Bissú. La tapa es algo frágil, así que es preferible no traerlo en una cosmetiquera o en tu bolsa, ya que se podría romper en pedacitos.

El iluminador de Bissú no se ve pesado o con parches una vez que lo aplicas en el rostro. El acabado es más satinado que metálico, y por esta razón no se resalta tanto la textura que puedas tener en la piel. Esto también quiere decir que no es un iluminador tan potente como otros a simple vista, pero para todos los días me parece muy lindo y con acabado natural. El polvo tiene una textura áspera al tacto, pero una vez que lo aplicas con una brocha no se siente de esa manera.

La duración, en mi experiencia, es igual que otros productos para el rostro que he probado de Bissú. En mi triste caso, quiere decir que no me dura el producto más de unas 4 horas. Simplemente se desvanece en mi piel grasa y ni adiós dice. Pero esto no me molesta porque es una marca muy económica, por lo que no me duele el codo retocarme el maquillaje cuando se cae.

Por último, esto depende del tono de tu piel y de tus gustos personales, pero el color del iluminador no es mi favorito. Es un tono dorado claro/medio, el cual se puede apreciar más cuando le da la luz directamente. En mi piel (NC 25-30) no resalta tanto como otros iluminadores champán o dorado claro que tengo en mi colección, por más capas que aplique. Fue por esto que no me gustó el producto los primeros días que lo usé, pero después opté por combinarlo con rubores en tonos neutros y se ve muy bien para cuando quiero algo menos llamativo.

swatch-rostro-iluminador-de-bissu

Me queda un poco oscuro comparado con otros iluminadores.

Conclusión

Vale mucho la pena probar el iluminador de Bissú si quieres algo bueno, bonito y barato para todos los días. No es pesado en la piel y su fórmula satinada se ve muy natural, el único punto negativo es que en mi tono de piel no resalta tanto, hasta podría decir que es ligeramente oscuro cuando no le da la luz directamente. Pero fuera de eso, sí les recomiendo mucho probar este iluminador de Bissú por todos los puntos positivos que tiene.

Puntuación

¿Han probado este iluminador de Bissú? ¿Qué les pareció el producto? Y sobre todo, ¿cuál es su iluminador favorito? Recientemente me ha estado encantando aplicar iluminadores (antes no porque me daba pánico en mi piel grasa, lol) y me encantaría saber cuáles son sus recomendaciones. Muchas gracias por leer 🙂


Este producto lo puedes adquirir en las tiendas físicas o en línea de Bissú.

Compartir: