Productos terminados #11


La bolsa llena de basura sólo puede significar una cosa para los que vemos vídeos de maquillaje en YouTube: vídeo de terminados. Porque para toda persona normal, basura guardada por meses y meses no puede ser señal de cordura, pero nosotros sí nos entendemos y nos apoyamos. Empecemos. 

The Body Shop Strawberry Body Butter, $290 MXN

the-body-shop-fresa

Esta crema huele súper bien, pero el olor no dura y no humecta tanto. Sí la volveré a comprar el próximo verano, porque en invierno no funciona gran cosa.

LURE Cosmetics Bye Bye Makeup, $159 MXN

lure-bye-bye-makeup-desmaquillante

Me encantó porque necesitas muy poco producto para desmaquillarte los ojos. Es muy suave en la piel y remueve todo rápidamente. Lo volveré a comprar (aunque técnicamente este no lo compré porque me lo mandaron, lol).

Trader Joe’s Pomegranate Body Butter, $4.99 USD

trader-joes-pomegranate-body-butter

Las cremas corporales de Trader Joe’s son muy humectantes y además tienen ingredientes un poco más naturales. Aunque el olor de ésta no me encantó 😛 La que huele delicioso es la de calabaza que sacan en otoño, pero ya llevo dos años que no la alcanzo a comprar (y lloro en silencio). Tampoco me ayuda que en Estados Unidos empiecen a vender cosas de otoño en agosto.

Batiste Dry Shampoo Coconut and Exotic Tropical, $109 MXN

batiste-shampoo-seco-tropical

He probado otros shampoos en seco, pero Batiste sigue siendo el mejor para mí. Tienen muchos olores disponibles, pero mi favorito del momento es el tropical 😛 Ya tengo dos botes de repuesto. En México se pueden encontrar en Walmart.

Beauty Treats Q10 Facial Mask, $25 MXNbeauty-treats-q10-mask

Quería probar algo del cuidado de la piel coreano (que por cierto en 2018 habrá una ley cruelty free en Corea del Sur, yay), y entonces compré ésta en Dax. La esencia que trae la mascarilla de papel se me hizo muy viscosa, tanto que me dio pánico que me causara acné, pero todo salió bien. No volveré a comprar ésta, pero ya tengo otras de la misma marca para probar.

First Aid Beauty Facial Radiance Pads, $30 USD

first-aid-beauty-facial-radiance-pads

Este producto cuenta con 5% de ácido láctico, que es el ácido más gentil para exfoliar la piel. Sí noté que el rostro se veía más radiante, pero no hizo tanta diferencia sobre la textura y acné que tengo, a comparación del ácido glicólico. Por el momento no volveré a comprar esto de First Aid Beauty.

Paula’s Choice Clear Daily Skin Clearing Treatment 2.5% Benzoyl Peroxide, $18 USD

paulas-choice-clean-clearing-treatment

Resulta que había estado usando este producto muy felizmente, pero después me di cuenta que estaba expirado desde febrero. No bueno. Este es un tratamiento contra el acné, y de hecho aún expirado seguía funcionando muy bien. Lo malo es que me seca un poco la piel, por lo que le dije “fuera de mi vida”.

Briogeo Don’t Despair, Repair!, $38 USD

briogeo-dont-despair-repair

Este mini me salió en una caja de Sephora y me encantó. Deja el cabello muy suave al tacto y muy brilloso. El precio no me gustó, entonces probé la mascarilla de Alba Botanica Cocoa Butter y todo mejor (además que huele ligeramente dulce).

First Aid Beauty Ultra Repair Hydrating Serum, $36 USD

first-aid-beauty-hydrating-serum

El suero de ácido hialurónico de First Aid Beauty da muy buena hidratación a la piel y me gustó bastante. También hice una reseña de varios productos de FAB aquí. Al final ya no supe si el ácido hialurónico me causa acné o no, pero si no encuentro otro suero que me guste, volveré a este.

Glisten & Glow HK Girl Top Coat, $6.99 USD

glisten-and-glow-hk-girl

Funciona excelente pero el olor es algo insoportable. Es muy fuerte comparado con otros esmaltes y cada que lo usaba abría la ventana, lol. Voy a seguir buscando top coats porque ésta no me convenció.

Essence Lash Princess False Lash Effect, $69 MXN

essence-lash-princess-mascara

Da mucho volumen y longitud, no me baja el rizo, es barata, es alemana, es Essence. En México se consigue en Walmart y en Estados Unidos en ULTA Beauty.

LA Girl Pro Conceal HD Concealer, $59 MXN

la-girl-pro-conceal-hd

QUÉ ES ESTOOOOO. Tardé mucho tiempo tratando de convencerme a mí misma de que sí me gustaba, pero no lo pude soportar más. Se hace grumos, no cubre, pongo medio tubo por ojo y luego a medio día se me ven las ojeras de panda de nuevo. Es gentil en mi economía, pero nunca más. Aunque a muchísimas personas sí les funciona 🙂

NYX Cosmetics Micro Brow Pencil, “Ash Brown”, $250 MXN

nyx-micro-brow-pencil

Esto es lo más cercano al Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills y me encanta. Es ligeramente más cremoso y me tardo unos segundos más difuminando, pero por la mitad del precio es genial. Lo único malo, es que al igual que el de ABH, se acaba en mes y medio. Por el momento no lo volveré a comprar porque tengo varias cosas de cejas que terminarme.

Physicians Formula Eye Booster 2 in 1 Lash Boosting Eyeliner and Serum, $200 MXN

physicians-formula-eye-booster-delineador

Lo mejor de lo mejor, lo bajado del cielo, el incomparable delineador con nombre muy largo de Physicians Formula. No he encontrado uno que lo supere en fórmula y precio, así que lo seguiré comprando… y comprando… y comprando.

Esta ya fue toda mi basura de los últimos meses. Espero que les hayan gustado las mini reseñas de cada una de estas cosas. Cuéntenme en los comentarios qué productos se han terminado últimamente 😀 Me encantaría saber sus recomendaciones.

Muchas gracias por leer.

Compartir: