Sobre mí

¿Quieres aprender a maquillarte, conocer sobre productos cruelty free y unirte al #teamsmokeyeye? Este es el lugar indicado para ti.

 

En este blog encontrarás:

En Ruboradero hemos sido fanáticos del maquillaje desde que teníamos uso de razón y amantes de los animales, lo que nos llevó a ser vegetarianos y comprar solamente productos cruelty free. Y también fui a escuela de belleza por año y medio, pero no terminé el curso.

Me llamo Alejandra y creé este blog y canal de YouTube en 2012 para compartirte mis looks de maquillaje favoritos, así como reseñas de productos y tips, en especial para nosotros que tenemos piel grasa. Soy mexicana fronteriza que cruza a Estados Unidos a comprar maquillaje, y aunque aquí parezco ser beauty blogger, por el día soy profe de inglés.

¡Gracias por pasar por aquí! Espero que el contenido te sea de ayuda. Cualquier duda me puedes contactar en mis redes sociales o a mi correo alejandra@ruboradero.com

¿Quieres ver mis videos de tutoriales y reseñas más recientes? Suscríbete a mi canal de YouTube para no perderte ninguno. Empieza a leer todo sobre productos cruelty free aquí. Psst, también tengo un canal de vlogs de viajes.

P.D. Si te preguntas “¿pero qué rayos significa Ruboradero?”, significa hacer un desastre con el rubor.

Sígueme en mis redes sociales